Todos conocemos uno: el amigo que le encanta Facebook que no puede pasar unos pocos minutos sin contarle al mundo sus pensamientos, sus problemas y motivos de felicidad.
Es tal la fijación de los "Facebook adictos" que cuentan todos los por menores de su diario vivir minuto a minuto. Ellos publican en su página que tan tristes pueden sentirse, si ellos van a salir a ver una banda de música de la cual tú nunca has escuchado, o inundan Internet con millones de fotografías de su última fiesta. Este tipo de comportamiento es el que demuestra que se pasa mucho tiempo al frente del monitor.
Es una adicción como cualquier otra, la necesidad de estar en Facebook, y si usted se identifica con este tipo de conducta, o conoce a alguien que la padezca, solo sigue leyendo.
Acá te presentamos una lista de 15 tipos de comportamiento de adicción a Facebook. Si das un clic a nuestra galería y te sientes identificado con una o dos de estas señales, es probable que seas un adicto al Facebook, y sea hora de dejar de prender la computadora.
1. Actualiza constantemente durante el día su Facebook
A menos que algo extraordinario suceda o algo sumamente divertido pase en tú vida y amerite ser compartida, usted podría publicarla en Facebook. En ese tipo de ocasiones esta bien actualizar tú perfil. Pero si haz comenzado a compartir todo lo que pasa a tu alrededor, cada dos minutos, puedes molestar a tú lista de amigos que también tienen sus propias vidas y no pueden estar pendientes de todo lo que te pasa. Para eso puedes utilizar Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario