La red de «microblog» firma un acuerdo con la auditora Nielsen para encuestar sobre el resultado de las campañasLa red de «microblog» Twitter ha anunciado un nuevo servicio mediante el cual permitirá a las empresas analizar y monitorizar su impacto. Para ello, se ha firmado un acuerdo con la empresa auditora Nielsen, y que se suma a la estrategia de novedades llevada a cabo desde hace unos meses por la compañía.
Según un comunicado publicado por Twitter, el objetivo de esta alianza es proporcionar herramientas para ayudar a las marcas medir y comprender el valor de las campañas. De esta manera, y dado los 400 millones de «tuits» publicados diariamente, «consumidores y marcas tienen una oportunidad única de escuchar y participar en una variedad de temas y conversaciones».
El proceso se llevará a cabo mediantes encuestas que aparecerán en en la parte derecha del «timeline» de los usuarios similar a los «tuits» promocionados, tanto el la versión de escritorio como en las móviles. «Los usuarios podrán ver un mensaje de @TwitterSurveys en el que se invita a completar una encuesta directamente».
«Creemos que va a dar una mejor idea de las marcas para determinar la intención de compra, la conciencia global, así como otras métricas de publicidad y de análisis que pueden llevar a una mayor participación en Twitter», explican.
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