Siempre que vemos a una celebridad, nunca pensamos en qué harán para mantener ese cutis tan perfecto, o ese cabello tan brillante, tampoco nos preguntamos qué tal estará su aliento, es por eso que, desde el Huffington Post, les traemos hasta ustedes neuev confesiones de las celebridades que dejan en claro su falta de higiene.
Snooki usa arena para gatos exfoliar su piel:
Así es, Nicole Snookie Polizzi, de origen chileno, admitió en el programa de Conan, que en Google encontró una buena manera de exfoliar su piel, y es con arena para gatos “no me gusta gastar mucho dinero en cosas como tratamiento de spa, ya sabes, soy algo barata”, esperemos de verdad que esta mujer no use arena de sus gatos.
Anderson Cooper nunca lava sus jeans:
El presentador estrella de noticia en Estados Unidos admitió en cadena nacional, que rara vez lava sus jeans, los cuales usa todos los días, “de las veces que he lavado mis jeans, tal vez 2 en 6 meses”, dijo el presentador.
Robert Pattinson no se lava el cabello:
En entrevista con Extra, Rob admitió que no encuentra mucho sentido en el hábito de lavarte el cabello. Cuando se le preguntó al actor de 26 años si era cierto que una ocasión dijo que llevaba 6 semanas sin lavarse el cabello, el actor respondió “Probablemente, no lo sé. Realmente no veo el punto de lavarlo”.
Bradley Cooper no usa desodorante:
Uno de los cuerpos más sexy de Hollywood tal vez apesté un poco por las tardes, pues en entrevista con Esquire, dijo: “yo ya no uso desodorante”.
Megan Fox vive en un chiquero:
Alguna vez Megan Fox dijo para FHM, que ella seguido olvidaba halar de la cadena, o recoger su ropa, “soy horrible para vivir. No limpio. Mi ropa termina en donde me la quito. Me olvido de tirar de la cadena. Mis amigos siempre me dicen ‘Megan, has dejado mi baño completamente sucio y no le bajaste’”.
Jessica Simpson, de lejitos le hablamos:
Esta recién convertida en madre ha dicho que no le gusta usar el cepillo dental para limpiar sus dientes, en lugar de eso prefiere usar su blusa “No le veo lo asqueroso”, explica.
Brad Pitt y sus toallas:
El actor de Bastardos Sin Gloria compartió un secreto con con su coestrella Eli Roth “Él me dijo que cuando estuviéramos sudados y no hubiera tiempo de tomar un baño, tomáramos una toalla húmeda y la frotemos por debajo de nuestras axilas”
Matthew McConaughey necesita limones:
La estrella de cine ha dicho que no ha usado desodorante en más de 30 años.
Joan Rivers y el viejo truco del vodka:
Joan Rivers dice que no usa desodorante, en su lugar, rocía su ropa con vodka y agua, “es un viejo truco de Broadway, dos tercios de vodka y uno de agua, rocías tus axilas y nunca hueles mal de nuevo”.s prometemos que van a dejar de verlos como los ven ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario